aD

Binding of Isaac


 

 

The Bending Of Isaac



 

The Binding of Isaac es un videojuego independiente diseñado por Edmund McMillen y programado por Himsl Florian, estrenado en Steam el 28 de septiembre de 2011.
The Binding of Isaac es un juego de acción RPG con fuertes elementos de tipo Rogue, en el cual los niveles son generados aleatoriamente. En el transcurso del viaje de Isaac, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de criaturas aterradoras y diabolicas, descubrir secretos y abrirse camino a su supervivencia.
Left 4 Dead 2 – la continuacion del largamente esperado juego cooperativo left 4 dead, el cual fue reconocido como el mejor juego de 2008 en su genero esta aca. esta vez recorreras con tus amigos la ciudad infestada de zombies, los pantanos y los cementerios del sur de norteamerica, desde savannah hasta nueva orleans, en 5 largas campañas. pelearas como solo de los 4 sobrevivientes, armado con un dilatado surtido de armas, desde las clasicas hasta las modificaciones mas avanzadas. ademas de muchas otras armas, como motosierras, metralletas, hachas, etc. ahora los muertos finalmente tienen algo para temer. en adelante, la carne en descomposición, igualmente conoce el miedo!!

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.
El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco). Al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas.
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=209627#sthash.nMIYDLnS.dpuf
 

 

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
  • Procesador: 2.5 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 50 MB de espacio libre
  • Tarjeta gráfica: Gráfica compatible con DirectX 9.0c
  • Versión de DirectX: 9.0c
 

Requisitos recomendados:

  • Desconocidos
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario