aD

jueves, 5 de diciembre de 2013

Max Payne 2

 

MAX PAYNE 2


 

Han pasado más de dos años desde que Max Payne sacudiera el mundo del videojuego con una puesta en escena original y provocadora, a medio caballo entre el juego de ordenador, la película de gángsteres y el cómic tradicional.

Esta esperadísima segunda parte llega o incluso supera el listón de la primera, continuando en esa misma línea la historia de este oscuro ex-policía neoyorquino metido a detective aficionado e infiltrado entre las mafias más peligrosas de la gran ciudad para vengar la muerte de su familia.

Para ponerte en situación, Max Payne 2 te brinda la posibilidad de visualizar un resumen con la historia de la primera. Pero si lo que quieres es pasar directamente a la acción, adelante! Tu historia comienza en un desierto hospital... y a partir de aquí lo dejaremos en tus manos.

Max Payne 2 continúa el recorrido de Max en una inquietante atmósfera urbana, siempre bajo la oscuridad de la noche, con calles desiertas, rincones en sombras y sirenas de policía que se oyen a lo lejos. Max deberá enfrentarse con todo tipo de matones y delincuentes de los barrios bajos, además de con su propio infierno personal, mientras busca respuestas a sus preguntas.

Una gran línea argumental y una historia que te seguirá enganchando desde el principio, aderezada además con impresionantes efectos gráficos (¿recuerdas las escenas tipo "Matrix" del primer Max Payne?) y una banda sonora que casi pone los pelos de punta.

Mínimos. Procesador:
Pentium III / Athlon 1 GHz. Celeron / Duron 1.2 GHz.
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. RAM: 32 MB y T&L por hardware
256 MB RAM.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendados.
Procesador: Athlon 1.4 GHz o Pentium 4, Celeron o Duron 1 1.7 GHz.
Tarjeta gráfica: AGP compatible DX9. RAM: 64 MB y T&L por hardware
512 MB RAM.

 

 



 

 

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario