aD

Nazi Zombie Army


 

 

Nazi Zombie Army 



 

Karl Fairburne tiene que enfrentarse en esta ocasión a una nueva amenaza nazi, un ejército de muertos vivientes. Expansión para Sniper Elite V2 con campaña cooperativa para entre 2 y 4 jugadores.
Plataforma:
PC
Tipo:
Contenido descargable (DLC) de Sniper Elite V2
Disponible en:
Tiendas y Descarga digital
Desarrollador:
Rebellion
Distribuidor:
Rebellion
Género:
Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica (Bélico)
Jugadores:
1-4 (Cooperativo: 2-4)
Idioma:
Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento:
28 de febrero de 2013 (Pegi: +18)
Left 4 Dead 2 – la continuacion del largamente esperado juego cooperativo left 4 dead, el cual fue reconocido como el mejor juego de 2008 en su genero esta aca. esta vez recorreras con tus amigos la ciudad infestada de zombies, los pantanos y los cementerios del sur de norteamerica, desde savannah hasta nueva orleans, en 5 largas campañas. pelearas como solo de los 4 sobrevivientes, armado con un dilatado surtido de armas, desde las clasicas hasta las modificaciones mas avanzadas. ademas de muchas otras armas, como motosierras, metralletas, hachas, etc. ahora los muertos finalmente tienen algo para temer. en adelante, la carne en descomposición, igualmente conoce el miedo!!

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.
El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco). Al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas.
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=209627#sthash.nMIYDLnS.dpuf
 

 

 
Requisitos mínimos:
 
Sistema operativo: Windows Vista (SP2)/7/8 - Sin soporte para Windows XP.
Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel Pentium D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) o superior
Memoria: 2GB
Disco duro: 5GB de espacio libre.
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 10.0 con 256 MB de memoria (NVIDIA GeForce 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) o superior
Sonido: Microsoft DirectX 10.0 compatible o superior
DirectX: Microsoft DirectX 11.0
Requisitos recomendados:
 
Desconocidos
  •  
 







LINKS:
http://26f12a66.linkbucks.com
http://970f6c83.linkbucks.com

Ahora baja este update e instalalo en donde instalaste el juego:
http://a306f1b9.linkbucks.com



















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario