aD

jueves, 5 de diciembre de 2013

Crazy Taxi 3


 

 

CRAZY TAXI 3


 



Crazy Taxi es una saga de videojuegos de puntación máxima en carreras desarrollado por Hitmaker y publicado por Sega. El primer juego apareció en arcade en 1999 y fue muy exitoso, estimulando a Sega a portar la versión a la videoconsola Dreamcast en el 2000. Es el tercer videojuego de Dreamcast más vendido en Estados Unidos, vendiendo alrededor de un millón de copias.1 El juego se portaría más tarde a PlayStation 2, Nintendo GameCube, y PC con secuelas en Xbox, Game Boy Advance, y PlayStation Portable.
En cada juego el jugador asume el papel de un conductor de taxi que debe acumular dinero llevando pasajeros a sus destinos en el menor tiempo posible, ganando propinas por realizar "acrobacias locas" antes de que acabe el tiempo. La franquicia ha sido elogiada por el diseño de su modo de juego, el cual es fácil de aprender pero difícil de dominar,2 su uso de la publicidad ambiental, y su banda sonora proviene de las bandas The Offspring y Bad Religion.2 La mecánica básica del juego ha sido patentada por Sega,3 conduciendo a al menos una demanda por una mecánica similar en The Simpsons Road Rage, que desde entonces era un acuerdo extrajudicial.4

Requisitos del sistema 

Mínimos: 1Ghz Intel Pentium III o AMD Athlon, Windows 98/ME/2000/XP, DirectX 9.0b (incluido en el disco de Crazy Taxi 3) 256MB RAM, Tarjeta aceleradora compatible con Direct X 9, 500MB de espacio en el disco duro.
 



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario