aD

Left 4 Dead


 

 

Left 4 Dead 



 

Left 4 Dead (abreviado como L4D) es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror. Fue desarrollado por Turtle Rock Studios, compañía comprada por Valve Software durante su desarrollo. El juego usa el motor gráfico Valve Source y está disponible para Microsoft Windows, Mac OS X y para la videoconsola Xbox 360. El desarrollo del juego fue completado el 13 de noviembre de 2008 y se lanzaron dos versiones del videojuego: una versión digital descargable, lanzada el 17 de noviembre de 2008; y una versión incluida en un disco, disponible el 18 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica y el 21 del mismo mes en Europa y Japón.
Situada después de una pandemia apocalíptica, la trama del videojuego enfrenta a los cuatro protagonistas —llamados los «superviventes»— contra hordas de infectados. El juego cuenta con cuatro modos: un modo para un único jugador en el que los demás personajes son controlados por la computadora; un modo para cuatro jugadores, con campañas cooperativas; un modo para ocho jugadores; y un modo de supervivencia para cuatro jugadores. En todos los modos, la inteligencia artificial, apodada el «director», controla el ritmo de la trama y el lugar de los objetos, para intentar crear una experiencia dinámica.
Left 4 Dead 2 – la continuacion del largamente esperado juego cooperativo left 4 dead, el cual fue reconocido como el mejor juego de 2008 en su genero esta aca. esta vez recorreras con tus amigos la ciudad infestada de zombies, los pantanos y los cementerios del sur de norteamerica, desde savannah hasta nueva orleans, en 5 largas campañas. pelearas como solo de los 4 sobrevivientes, armado con un dilatado surtido de armas, desde las clasicas hasta las modificaciones mas avanzadas. ademas de muchas otras armas, como motosierras, metralletas, hachas, etc. ahora los muertos finalmente tienen algo para temer. en adelante, la carne en descomposición, igualmente conoce el miedo!!

Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.
El argumento de Left 4 Dead 2, que gira en torno a la supervivencia en medio del apocalipsis zombi, se desarrolla con cuatro nuevos personajes supervivientes en seis extensas campañas (que al principio eran cinco). Al igual que en Left 4 Dead, cada una cuenta con su propio póster de presentación, como si se tratasen de películas.
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=209627#sthash.nMIYDLnS.dpuf
 

 

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
  • Procesador: Pentium 4 3.0GHz
  • Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
  • Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior
  • Espacio en disco duro: 7,6 GB
 

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP / Vista / Vista64
  • Procesador: Intel core 2 duo 2.4GHz
  • Memoria RAM: 1 GB (2GB Vista)
  • Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 3.0, NVidia 7600 o superior
  • Espacio en disco duro: 7,6 GB
 




 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario